#DejandoHuellas #Coronavirus #CambioDeRutina

La huella que me gustaría que sigamos y caminemos es la que nos permita atravesar esta #Pandemia, lo mejor posible para poder volver a nuestra vida normal.
Sabemos que nos atraviesa la incertidumbre, el miedo y desconocemos los tiempos y que ocurrirá en el futuro.
Sabemos que tenemos que hacer: estar en casa, aislados, lavarnos   las manos con agua y jabón varias veces al día, mantener la distancia con el otro y ventilar los ambientes.
Hoy tenemos la oportunidad de capitalizar esta realidad que nos toca vivir.
Oportunidad?  SÍ!
Toda crisis nos dá una oportunidad y hoy la tenemos, es la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos, poner en orden nuestras cosas, revisar nuestro presente, pensar, recalcular el camino que estábamos siguiendo, ver que es lo que queremos ser.
Estamos a tiempo!
Aprovechemos la oportunidad, limpiemos nuestro interior con agua y jabón, veamos cada uno que jabón necesita para que no se contagie del virus, será el que ataca al virus de la indiferencia, el rencor o el que mata la mentira, la crítica y el orgullo, o tal vez el de la ambición, el egoísmo, el mal humor.
Construyamos entre todos una nueva forma de vivir….que podamos ser luz que ilumine las #Huellas a seguir para pasar este momento tan difícil.
Es posible lo imposible si ponemos la confianza en Dios y seguimos SUS huellas.


Comentarios