#DejandoHuellas #SinMiedos

Los Miedos, esas emociones que vivimos que nos impiden ser felices.
Esos temores que nos detienen, que son más fuertes que uno, que no nos dejan compartir, disfrutar, que nos condicionan y hacen que nuestros sueños no se hagan realidad.
Desde chicos vivimos en un mundo donde nos decían siempre que hacer y que no.
Ojo, cuidado, que estas haciendo. Salí de ahì!
Vivimos siempre dentro de un esquema donde todo está recontra probado que funciona todo, dentro de una zona de confort, al mínimo riesgo.
Asi, prohibido salir de la zona de confort.
Prohibido no seguir una carrera.
Prohibido hacer una jugada de más en el fútbol.
Prohibido soñar, ni decidir diferente a los demás.
Pensa bien lo que vas a hacer, fíjate fulano hizo lo mismo y así està!
De esta manera uno se convierte en un sobreviviente de la vida y la vida pasa sin cambios ni vivencias más que la rutina,mediocridad, en lugar de luchar y progresar.
De esa manera, renunciamos a la vida y si le sumamos la edad y el miedo a envejecer, y continuamos siendo presos de temores que nos impiden caminar, ni te cuento.
Te parece estar así a tu edad?, comenzar de nuevo a los 50?,  así no imposible?, seguro que no me llaman por todo lo que tengo.
Fracaso, opinión de los demás, miedo al ridículo, así seguimos cada vez más encerrados en nosotros mismos buscando que la solución venga de afuera, mágicamente o por casualidad.
A la vida debemos vivirla, sin miedos, con personalidad, convirtiendo la crítica en lecciones aprendidas, los años en experiencia, sabiduría, poniendo todas nuestras capacidades en pos de nuestras metas, con fe y confianza en nosotros mismos, aprendiendo a reírnos de nosotros mismos. Los miedos son parte nuestra VIDA como también son la responsabilidad de superarlos.

Prohibido paralizarse, sigamos la huella de nuestro corazón, en búsqueda de lo que deseamos y soñamos, sin miedo, confiando en ti, con audacia, mostrando tus talentos y disfrutando de cada momento, con el único miedo permitido, el de no lograr amar al otro y ser FELIZ.

Comentarios