#DejandoHuellas: La #Solidaridad

Solidaridad, ese camino que deja huella, de lo que implica ayudar a los demas, de esa actitud de generosidad.
Ser solidario implica estar atentos, pendientes de lo que sucede alrededor nuestro.
Es prestar atención a lo que sucede en mi casa, mi familia, en mi trabajo o donde este.
Ese estar atentos es porque el ser solidario implica una mision en la vida,
Que es el servicio, el estar dispuestos a dar una mano, con humildad y sencillez. es entregar la vida siendo instrumento   donde lo mas importante es ayudar al otro que necesita.
Esa entrega brinda  alegrìa y felicidad, como asi tambien cansancio. por eso implica  ser pacientes y tolerantes en el diario vivir y servir.
Ser solidarios es abrir caminos, es ser puente entre caminos que ayudan a cumplir sueños, necesidades, es tambien  ser parte del camino, en todos casos lo importante es el trabajo de darse a los demás, para eso el ser solidario fue llamado y elegido.
Queremos que cada uno de nosotros podamos ser solidarios, que seamos parte de la generación de sensaciones que quiere ser ayudar a los demas…
Dale vení sumate y que juntos podamos trabajar para estar presentes y atentos a lo que sucede y necesitan los demás, a servir con humildad,  decision y convicción, entregando nuestro tiempo, nuestros talentos, nuestras cosas, en si  la vidapara y por el proximo, sabiendo que tendremos cansancio agotamieto, pero tambien, alegría y plenitud de mision cumplida.
Entonces desde aquí podremos decir a todos nuestros amigos, socios e integrantes de esta generacion de sensaciones te pedimos, te solicitamos, te exhortamos, te suplicamos, te demandamos, te imploramos que sigamos dando una mano.

Comentarios