La Pelea de Fondo: Ilusion vs. Desilusion

Presentamos hoyyy, un combate especial, una lucha constante en el transcurrir de nuestra vida.

En un extremo del cuadrilaaateroo, dooooña Ilusión y en el ooootro, su archirival, el enemigo de los niños, el maaaalvado Dr. Desilusión.

Comienza el combate, Desilusión de arranque le dice "No TE HAAAGAS Ilusiones?" Uhh, muy duro, cuantas veces nos dijeron eso, es un golpe bajo, creo que deberían descontarle un punto.

Doña Ilusión tambiéeen tiene sus artimañas y le lanza una de sus falsas ilusiones: le promete que si se da vuelta le va a dar una sorpresa, Desilusión se las cree y queda como anestaciado a la espectativa, es ahí donde la doña le arremete directo con una patada en el trasero, y el Dr. sufre una dura Desilusión, le dio de probar su propia medicina.
Dr.Desilusión se levanta y le grita "ILUSA", dícese de la persona que cree en la ocurrencia de algo pero sin fundamentos, un insulto directo en la sien.

Los años van pasando y la lucha continua, pero eso no favorece a la Ilusión que se perdiendo con el tiempo.
Miestras tanto el Dr. Desilusión, dice que le resulta imposible vivir sin ilusiones, y está, cada vez, más depresivo.

Estan los dos tambaleando en el medio del cuadrilatero.
La experiencia de Doña Ilusión hace que Desilusión tenga cada vez menos espacio para moverse.
Y los años vividos del Dr. Desilución van matanto poco a poco a la Ilusión.

El finaaaal esta cerca, el recorrido ha sido largo, hemos pasado por momentos de dominio de Ilusión y otros de Desilusión. Desde los rincones, quienes nos acompañaron en toda la pelea de la vida, han dado sus alientos de uno y otro lado del ring.

TANN, TANN.

Y la pelea llego a su fin, los dos han sentido los golpes, y estan en el medio del ring esperando la decisión del juez. Qué dirán? Será que vence la Ilusión? O, Desilusión tendrá mas de sus tretas para quedarse con el triunfo?

Esta es la pelea se dá dentro de cada uno de nosotros, que debemos ir amortiguando las arremetidas de uno y otro bando, tratando de contener las Ilusiones dentro de un margen de lo "posible" para evitar las Desilusiones "irremediables".
Y asi llegar a disfrutar lo lindo de la ILUSIÓN CONCRETADA.






Comentarios