#DejandoHuellas: Fanatismo

En la vida tenemos momentos donde, por nuestra actitud, por lo que hacemos, nos podemos decir que somos fanáticos. Esto lo vemos reflejado por la pasión e incondicionalidad hacia una causa, camiseta, cantante, persona, que nos genera un entusiasmo, a veces desmedido, algunas veces hasta indiscriminado. Ser así y animarse a vivir momentos apasionados es porque nos corre sangre por las venas, es porque existe algo que nos provoca una reacción que se transforma en exagerada, desmedida, irracional y tenaz por un motivo….
Muchos fanatismos son producto de huellas que otros nos marcaron, y otros podrán ser que sigan nuestro camino … Dios nos va guiando por el camino así nos deja huellas para que uno las continue…
En un sinfín de momentos uno suele decir que perdi los estribos por mi san Lorenzo querido, que sigo a Cesar Banana Pueyrredon hasta conocer temas como apaguen las luces, Sin Salida, el espía o en una bicicleta de a dos. Ir caminando 70 km a visitar a la virgen o trabajar junto a mas de 100 personas para ayudar a peregrinos en posaderos, o juntarse un fin de semana junto a mi mujer y otro matrimonio a preparar un encuentro prematrimonial … o dejar todo para preparar un retiro de entretiempo…. Abrazarte con mi hijo o con un desconocido para gritar un gol…. O llorar por el descenso de tu equipo o no poder dormir cuando te pusiste de novio con tu mujer….
Asi podríamos seguir enumerando acto donde el corazón late y nos provoca sensaciones increíbles… momentos inolvidable y nos motiva a seguir conociendo cada vez mas todo eso que nos atrae, nos convoca nos deleita hasta llegar a apasionarnos y que nos lleva a realizar acciones que en un pasado no imaginábamos que las fuésemos a realizar.
Como lo que hace 6 años comenzó con Posaderos, puesto sanitario en la peregrinación a pie a Lujan año tras año me sorprende mas y mas….  Decir que vinieron 140 personas a trabajar, que generosamente las donaciones fueron increíbles, empezando por el colegio manuel belgrno, empresas de la talla de Sodimac, sancor salud, general cereal, supermercados dia, tito schutiquio, ejercito argentino, Ezequiel sily, y muchas mas hicieron posible algo increíble, apasionante, donde se dieron mas de 500 kg de fruta, caldo, mate cocido, café, 120 kilos de galletitas, cereales, snacks, caramelos, arroz caliente, ravioles, rosarios 3000, estampitas 20.000,  etc, etc etc….

Comentarios