Amaras al señor, tu Dios sobre todas las cosas - III

Y como no amarlo si nos dio un mar con peces, ballenas y delfines. 
Y nos dio tierra fértil o árida pero nos dotó de inteligencia para poder elegir y aprender y hacer próspero todos los terrenos. 
Y nos dio bosques y pinos y cerezos y lapachos.
Y nos dio montañas y a las aves y a los cóndores.
Y nos dio glaciares y selvas llenas de tucanes y monos.  Y jaguares y leones y flores y jilgueros.
Y cielos y lluvias. Y nos dio lo más bello y poblo la tierra de gente buena. Porque los hermanos jodidos hacen ruido y joden, pero son pocos. La bondad no tiene marketing.  Por cada bomba que explota y nos enteramos, hay millones de caricias y besos y abrazos que no salen en el diario.

Ojalá que el juicio final sea por promedio. Por qué seguro que ganan los buenos. Los humildes y los que soñaron siempre.
Señor nos diste el perdón y la resurrección del amado y su sangre bendita.
Señor te amo.
Como no amarte sobre todas las cosas???  si todo lo haz hecho para nosotros.
Por si no lo saben tengo 52 años contando desde que nací. Pero desde que Dios me encontró cuento menos de 25. Espero el año próximo cumplir 20 años y el siguiente 17 y así seguir cumpliendo cada vez menos hasta tener 3 o 4 años. Y así poder estar en tu seno, señor. Porque sólo los niños serán bienvenidos a tu reino. Hazme niño, hazme instrumento de tu paz. Hazme pequeño y humilde. Que no es rico quien más tiene sino quien menos necesita. San Francisco tenia una de las fórmulas de la felicidad.
"Deseo poco y lo poco que deseo, lo deseo poco"
Porque así es más fácil, porque así es mejor.
Ahhhh no te olvides de que nadie te ama como Él!

Comentarios