Porque tenemos dolor ante la muerte?

Porque señor? Tu nos diste la vida, tu nos diste los amores con los cuales vivimos, respiramos a través de ellos? Porque señor? 
La muerte de cementerio a la que todos llegaremos nos es tan difícil.  no nos preocupa nuestra muerte de cementerio. Nos asusta, nos entristece la muerte de cementerio de los que nos rodean. Si su vida fue larga y buena o si fue de esas en las que uno dice, "Pucha  que frágil que somos!!!" Aprendemos que estoy solo es de paso y que no importa realmente cuanto tiempo estemos de este lado del puente.

Todos moriremos, pero cuantos de nosotros vivimos??? El mejor homenaje a la trascendencia de los que se fueron, porque el señor, dueño de todos nosotros, a través de su amor, los reclama a su presencia, es nuestra propia vida, no digo no estar triste, ese es nuestro derecho, pero la importancia de los que amamos necesita de que después de llorar, sigamos vivos. No van a desaparecer, no los olvidaremos, Si nuestra creencia es cierta. Nos encontraremos en el mismo Puente de paso. 
Por eso, ahora que es su momento de gloria frente al padre. Hagamos silencio, escuchemos su voz en nuestra memoria y demos el mejor homenaje. Vivamos por el más importante de los motivos. 
La vida misma. 
Porque así es más fácil. Porque así es mejor. 
Ahhhh no te olvides que nadie te ama como Él!

Comentarios