#Reflexilys Que bueno que me rompí el ligamento cruzado


Que bueno que me rompí el ligamento cruzado
Vos pensaras que estoy loco, y si estoy loco pero también me di cuenta de las cosas importantes que valen la pena estar vivo y que no valoraba. 

Haber podido llegar a los 53 años sin haber tenido ninguna lesión importante habiendo practicado tanto deporte.
Poder confiar en un médico que me puso el señor y los retiros de entretiempo en mi camino, como el Dr. Federico Spikerman, el acompañamiento de mi compañera y amor de mi vida Faby, que esta siempre atenta a lo que pueda necesitar, la preocupacion de mi viejo como si fuera un chico de 10 años, el afecto de mis amigos, por favor como se siente y lo bien que hace, es verdad que solo nada acompañado todo. 
Valorar hasta lo mas mínimo que tenemos cuando estamos bien de salud, como caminar, dormir y hasta poder ir al bano sin molestia de ningún tipo. 
Los mensajes de aliento de todos mis afectos es tremendo, los que te dicen que rezan por tu recuperación me hacen llorar y no se como voy a agradecer todo este amor. 
Redescubrir que tengo mucho amor propio a los 53 años para encarar esta recuperación larga pero que va depender de mi esfuerzo y que seguro en un tiempo ya no me importa cuando voy a estar otra vez jugando al futbol, tenis, footgolf o el deporte que se cruce en el camino. 
Gracias por haberme roto la rodilla y darme cuenta de todo esto que no le daba la verdadera importancia que tiene. 
Con ustedes, el señor, mis amores, mi familia hasta el fin del mundo siempre.
Gracias Gracias Gracias Gracias


Comentarios

  1. The table sport has straightforward rules with a number of} exceptions. 메리트카지노 If a hand exceeds 10, 10 is then subtracted from the hand. Neither the Dealer nor the player resolve if a third card is drawn.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario