#DejandoHuellas #Magia

Después de algún tiempo entendí que todos somos magos porque somos capaces de construir ilusiones y de hacer desaparecer y que aparezca en otro lugar un objeto, de ayuda a cumplir sueños. Somos personas que tenemos capacidades extraordinarias  para poder realizar acciones que rompan con lo normal. Todos dentro de nuestro show de la vida damos espectáculos para hacer felices a grandes y chicos.
Los magos se caracterizan por usar siempre elementos extras y complementarios para poder sorprender y lograr los trucos. En estos elementos extras y complementarios me quiero detener y darles los que nos permiten dejar huellas….
1.- La Familia, lugar fundamental donde uno aprende los primeros  actos de magia de la vida. Son los colaboradores incondicionales para poder realizar cualquier show.
2.- El diálogo, la escucha y la empatía como forma de solucionar las diferencias con el otro.
3.- El tiempo, como elemento natural para curar heridas, donde todo se olvida, donde lo importante y crucial de hoy, es relativo mañana.
4.- La verdad como bandera sabiendo que existen momento en los que el silencio es otro elemento para continuar el dia…….
5.- El trabajar y el estudiar como camino del desarrollo profesional y personal.
6.- Los proyectos y los sueños, como componentes del seguir vivos.
7.- Los Amigos como base primordial, de la familia que la vida nos regaló y que uno eligió.
8.- La coherencia, la constancia y la paciencia, nos brindan la posibilidad de continuar el show de la magia.
9.- La pasión, la entrega y la valentía, tres elementos que nos diferencian del resto como plus del querer que las cosas se logren.
10. La fe, la esperanza y el amor, son los mejores trucos que Dios nos regalo para transformar nuestro alrededor.

Con estos elementos vamos a poder realizar la magia de nuestra vida logrando hacer posible lo imposible y seguir DEJANDO HUELLAS.

Comentarios