#DejandoHuellas: Asi Somos


Nosotros somos así, somos personas, que tenemos la posibilidad de pensar, actuar con objetivos diferentes según el momento de la vida y mutar en consecuencia durante toda la vida.
Así, pasamos desde la utopía de los jóvenes, a casarse por amor con su AMADA/O entregando su vida, continuando con el rol de Padre, cuando nos regalaron la posibilidad de tener hijos.
Siempre intentando ser feliz.
Así, andando por el camino elegido, buscamos seguir dejando huellas… en la pasión, en el amor en la alegría, en la fe, luchando contra el pesimismo, la falsedad, la injusticia tratando de ser consejo, de escucha, de ser palabra viviente durante todo nuestro peregrinar en esta vida, siempre con el objetivo de vivir mejor, con responsabilidad, con ilusión, con entusiasmo dando todo lo que uno tiene, y es por y para el otro, siendo descanso para el prójimo, con sencillez, humildad y tranquilidad, libremente por el mundo como amigos, amantes del vivir mejor ayudando al otro sin que lo pida.
De esta manera iremos viviendo cada día intensamente en el presente reconociéndonos como somos y desde ahí procuraremos seguir dejando huellas…

Comentarios