Llega la "NAVIDAD", pero no viene sola...

Llega la Navidad, los niños de la familia esperan los regalos, los grandes preparan las imponentes cenas y el alcohol, y los adolescentes se entusiasman con la pirotecnia... 
Perdón pero acabo de leer lo que escribí y y no puedo creer que ESO sea la navidad!
La navidad es el día designado para recordar la natividad del señor. Si, nuestro DIOS, en un gesto mas de su amor, se hace hombre para estar a nuestro lado.
Y pensar que un rey que gobernaba en ese momento, mando a matar a todos los niños que habían nacido en la región pensando que eso evitaría SU llegada. Pero, ÉL llegó, llegó en un pesebre, un humilde pesebre, y esa fue SU Navidad, su nacimiento, nuestra primera navidad, NUESTRO nacimiento. 

Hoy, muchos vivimos como "reyes" y como reyes que somos, tratamos por todos los medios de matar la navidad, una vez mas, llenando a los niños SOLO de falsas alegrías y casi sin mostrarles la GRAN ALEGRÍA del nacimiento de Jesús, llenando nuestras panzas SOLO de PAN DULCES y no nos alimentamos del verdadero PAN de DIOS, y llenando a los adolescentes de fuegos de artificio en vez de enseñarles a seguir la estrella que nos marca la venida del señor. 
Han pasado mas de dos mil años y seguimos cometiendo los mismos errores, sin embargo ÉL sigue naciendo cada año en un pesebre. 
Por el amor que ÉL nos tiene, imitemos por un momento su humildad, devolvámosle un poco de todo lo que nos dá, demosle gracias por haberse hecho hombre y compartamos con ÉL nuestra mesa. 
Mi deseo para esta natividad del señor es, que todos podamos hacerlo presente en nuestras celebraciones! Amen.

Comentarios