It's just another brick on the wall

Sólo un ladrillo más en la pared.
Ese muro enorme que construimos hecho de rencor, de ira, de traición, de enojo, de falta de confianza, y que nos tapa el sol de la vida.
Nos rodeamos de un muro que no nos permite el calor del Amor verdadero. Y al faltarnos ese calor, el corazón se enfría, se endurece,  se pone negro. Nos convertimos en hombres de piedra.



Es un muro construido con la ayuda del innombrable. Del príncipe de la tierra , el tentador. Se lleva a las almas enojadas. "hey, teacher, leave the kids alone" hey, profesor del mal, deja a los chicos. A los que tienen corazón de niño. Para que pueda aparecer el verdadero maestro de la vida en abundancia.
Y como se destruye el muro??? Con 3 herramientas: un brazo ejecutor, un cortafierro y el más importante una buena masa!! Ó sea con paciencia, con misericordia  y una buena masa. El perdón. Que cuesta, que duele, seguro!!!!
Solo con misericordia llegaremos a voltear el muro para poder volver a sentir el sol del amor, que se deshiele el corazón y que volvamos a ser como niños!!!!
Sólo el amor es más fuerte!!!
Porque así es más fácil, porque así es mejor.
Ahhhh no te olvides que nadie te ama como Él!

Comentarios