Como andamos de ego?

El mío pinta grande.
Se asoma a la ventana desde donde miro y juzgo a los demás.
Y desde ahí levanta un dedito para apoyar a veces un discurso inútil de como los demás deberían vivir o hacer, o para acusar y marcar las diferencias o los defectos de los demás.
Después se sienta a la mesa y en un gran banquete se morfa a los demás especialmente a los más cercanos, familia, amigos, compañeros de trabajo, Vecinos.. Un festín de palabras grandilocuentes de crítica amarga pero jugosa.
A mi ego no le gusta mirarse al espejo, o mirar profundo a los ojos a los demás, Para que? no hace falta.
No sea cosa que aparezca Él. Mezcla rara de romántico, poeta, soldado, jugado a fondo por los demás. Loco lindo  que mira desde el llano, que dice "perdonarás 70 veces 7" o "amense como los he amado" o peor aún, dice "no hay amor más grande que dar la vida por los amigos", porque aparece, la vida tal como es vivida actualmente, el balcón desde donde miro, la forma en como hago y la crítica áspera. Se desmoronan, se caen, se pulverizan, como un castiĺlo de naipes. Porque aparece con sus virtudes, porque le da a la vida un sentido determinante, porque se produce un encuentro decisivo que te destruye el ego y te cambia la vida, porque te levanta del sillón, te saca el control remoto desde donde dirigimos la vida o la vemos en el televisor. Porque te pone en acción.
Mirame. 
Acá estoy. 
Siempre. 
A tu lado. 
En tu corazón. 
Toma mi mano y ven. 
Yo tengo una esperanza nueva. Un corazón.
Llena de amor la vida!!! Porque así es más fácil porque así es mejor.
Ahhhh y no te ólvides nadie te ama como Él!

Comentarios