#DejandoHuellas: Pequeños Grandes Gigantes #Malvinas

“Gracias SEÑOR… POR DEJARNOS  transmitir y compartir los valores de los: 
PEQUEÑOS, por la edad a la que fueron a luchar a la guerra;
GRANDES, por lo que lograron; 
GIGANTES,  por lo que se jugaron; 
ellos son los ex-combatientes ARGENTINOS."
Estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES nos enseñaron lo que es COMPROMISO por la patria hasta entregar LA VIDA….
Estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES nos enseñaron que los valores no se negocian, el RESPETO, la FE, la ESPERANZA EN DIOS, son las verdaderas armas para vivir…
Estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES nos mostraron como se vive en los momentos difíciles, en las manos de Dios trabajando mucho más…
Estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES nos enseñaron que Dios nos da fuerzas para pelear, que se vive con lo que se tiene y nunca se baja los brazos hasta en esos momentos terribles que ellos vivieron…
A estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES les quiero dar un GRACIAS SEÑOR POR ENSEÑARNOS QUE UNO TIENE EN LA VIDA UNA MISION Y QUE DEBEMOS JUGARNOS POR ESA MISION HASTA DEJARLO TODO… Y NO DUDARLO. Como NO lo hicieron FABIAN BLARDONE y ENRIQUE BRUNT, entre otros, por nombrar dos de TODOS LOS SOLDADOS ARGENTINOS…
A estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES queremos pedirles PERDON POR NO ESTAR A SU ALTURA, POR NO HABERLOS PREPARADO PARA SEMEJANTE DESAFIO, POR NO HABER ESTADO CON LOS ELEMENTOS NECESARIOS, POR LA HUMILLACION RECIBIDA, POR NO HABER  PLANIFICADO LAS COSAS Y POR NO HABERLOS RECIBIDO COMO CORRESPONDIA….

A estos PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES, y a sus FAMILIARES, AMIGOS, PADRES E HIJOS que tambien dejaron todo por las MALVINAS, les decimos desde esta generación SENSACIONES: "ESTAMOS ORGULLOSOS Y LOS ADMIRAMOS…. nuevamente GRACIAS! y PERDON! PEQUEÑOS GRANDES GIGANTES"



Comentarios